Capitulo Voces Vitales El Salvador

Voces Vitales El Salvador se pone en marcha en septiembre del 2008 por un grupo de líderes salvadoreñas que cree firmemente que el empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento de su potencial y liderazgo tiene un impacto significativo en sus vidas, sus comunidades y la nación en general. Cuando VVES se estableció, se propuso que la organización fuera incluyente y a nivel nacional y que, en base a alianzas público-privadas, llegara a ser un agente de cambio y de integración social, generando oportunidades a través de programas locales que desarrollen el liderazgo, autoestima y empoderamiento de las mujeres en El Salvador.

En el 2013 se lanzó la Red de Mujeres de Negocios, plataforma por medio de la cual todas estas mujeres corporativas, empresarias y emprendedoras reciben una amplia gama de beneficios en el ámbito personal y profesional.

VVES es una plataforma participativa de alcance nacional que promueve y capacita a las mujeres, centrándose en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo, espíritu empresarial y autoestima, para crear una sociedad inclusiva y próspera. Desde su lanzamiento ha sido muy exitosa, atrayendo a cientos de mujeres de todo el país que han estado en la búsqueda de espacios que les permitan capacitarse y expandir sus redes de contacto, así como conocer a más mujeres en condiciones similares. Estas alianzas y conexiones estratégicas son las que VVES busca fomentar.

Nuestra meta es empoderar a las mujeres salvadoreñas, alentándolas a desarrollar y ejercitar sus habilidades de liderazgo político, social y empresarial. Al mismo tiempo, buscamos fortalecer la confianza en su capacidad para influir y lograr cambios que impacten de manera positiva sus vidas, sus comunidades y la sociedad en general.


Misión

Nuestra misión es empoderar a la mujer salvadoreña para potenciar su papel como líder y empresaria, mediante el fortalecimiento de su autoestima y la construcción de su liderazgo, reforzando el reconocimiento de las mujeres en la sociedad como agentes de cambio social, político y económico.


Visión

Nuestra visión es crear una plataforma inclusiva, participativa, a nivel nacional que promueva el cambio y empodere a las mujeres, centrándose en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y autoestima.

Con el apoyo de VVES, las mujeres salvadoreñas podrán desarrollar y ejercitar sus habilidades de liderazgo político, social y empresarial, fortalecer su confianza para influir y hacer cambios que mejoren su vida, su comunidad, y la sociedad.