Red de Mujeres de Negocios

La Red de Mujeres de Negocios de Voces Vitales El Salvador se creó en febrero del 2013, y es un modelo de colaboración entre mujeres de negocio, empresarias, corporativas y emprendedoras. Por medio de la asistencia técnica, talleres, capacitaciones y charlas, fortalecen sus habilidades y expanden sus conocimientos en diversos temas como emprendedurismo, autoestima, liderazgo, mercadeo, manejo del tiempo, desarrollo de planes de negocios, entre otros. Además, se les brinda un espacio en donde pueden expandir sus redes de contactos al conocer a otras mujeres como ellas y potenciar sus productos o servicios.

Beneficios de la Red de Mujeres de Negocios de Voces Vitales El Salvador.

  • Expandes tus conocimientos

    Al ser miembro de la Red de Mujeres de Negocios puedes asistir de forma gratuita a todos los talleres, foros y charlas que imparte Voces Vitales El Salvador con el objetivo de desarrollar y crear nuevas habilidades. Se abordan temas de interés como Autoestima, Emprendedurismo, Mercadeo y Redes Sociales, Resolución de Conflictos, Manejo de tiempo, entre otros. Además de estas charlas mensuales, participas en los eventos insignia de VVES: EmprendeMujer y CreceMujer.


¿Cómo unirte?

  • Completando el formulario de inscripción.
  • Membresía anual de US $175.00
    • Se puede pagar hasta en cuatro cuotas.
    • Pago con cheque a nombre de Asociación Voces Vitales El Salvador.
    • Pago en cuenta Banco Promerica No. 10000010001883 a nombre de Asociación Voces Vitales El Salvador.
    • Pago con tarjeta de crédito en los Kioskos de Todoticket (únicamente pago completo)

Número de socias

Hoy contamos con más de 200 socias de la Red de Mujeres de Negocios y gracias a nuestros programas de desarrollo y capacitaciones hemos beneficiado a más de 3,000 mujeres en todo el país.