plazaVolcan

Plaza Volcán en alianza con Voces Vitales, en pro del emprendedurismo nacional.

Plaza Volcán comprometidos con el apoyo al arte nacional y con el afán de promover el talento salvadoreño, firma alianza con Voces Vitales, una organización que promueve y brinda apoyo a mujeres salvadoreñas emprendedoras y líderes potenciales, que por medio de su trabajo y habilidades, logran sobresalir en la sociedad salvadoreña.

Plaza Volcán a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, brinda el apoyo a mujeres salvadoreñas emprendedoras, potenciando sus habilidades y el talento que poseen. Plaza Volcán cree en el aporte invaluable que las mujeres salvadoreñas son capaces de brindar a la sociedad. Es por ello, que ponen a disposición las instalaciones de Plaza Volcán para que las emprendedoras pertenecientes a Voces Vitales, puedan exponer sus trabajos y a la misma vez comercializarlos. Con el afán que los visitantes de Plaza Volcán puedan apreciar el arte y el talento nacional, así como también puedan colaborar con este grupo de emprendedoras.

Mes a mes se desarrollaran en Plaza Volcán exposiciones de las socias que pertenecen a Voces Vitales, donde se mostrará la variedad de productos y servicios que cada una de ellas ofrece. La primera exposición contará con la presencia de tres mujeres emprendedoras que mostrarán sus productos, garantizando la calidad de los mismos.

“Como Plaza Volcán estamos contentos de poder apoyar el emprendedurismo nacional, y las buenas iniciativas como la de Voces Vitales. Ponemos a disposición nuestras instalaciones para que puedan mostrar lo que hacen, y a la vez, para que las personas que nos visiten puedan conocer sobre el talento salvadoreño.” Expresó Gerardo Díaz Bazan, Gerente general de Plaza Volcán.

“Voces Vitales agradece a Plaza Volcán por el apoyo que le brinda a nuestra red de socias.  Estamos felices de promover la red que con esfuerzo y dedicación, hemos logrado sacar adelante.” Indicó Sandra Morales, Directora Ejecutiva de Voces Vitales.

Voces Vitales cree firmemente que el empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento de su potencial y liderazgo tienen un impacto significativo en sus vidas, sus comunidades y la nación en general.

Plaza Volcán cuenta con instalaciones ecológicas y restaurantes de exquisita comida, brindando a sus visitantes una experiencia única que mezcla en perfecta armonía el clima fresco, la naturaleza, la vista panorámica y el buen gusto por la comida.

Los salvadoreños pueden acceder a PV en su vehículo por: Km. 16 ½, calle al Boquerón, Volcán de San Salvador después del cantón Alvarez o tomando la ruta 103  B que se puede tomar  en el parque Daniel Hernández y por la Iglesia el Camino, esta ruta llega hasta el cantón Álvarez.

plaza1

plaza2

plaza3

plaza4

plaza5

plaza6

plaza7


2 Comentarios

  • 29 mayo, 2018 Hassan dijo:

    Very good site you have here but I was wanting to know if you knew of any user discussion forums that cover the same topics talked about in this article? I'd really like to be a part of group where I can get advice from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

  • 9 agosto, 2017 http://Hola.com dijo:

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this article plus the rest of the website is also really good.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>