Empresaria del Mes

Voces Vitales tiene el agrado de presentar a la empresaria del mes.

Jacqueline Esmeralda de León

Dueña de Arte Azul

La idea de crear una empresa de textiles teñidos con añil, surge allá por el 2011, después de aproximadamente 10 años de experiencia en formar jóvenes emprendedores, tenía los conocimientos y las herramientas teóricas y prácticas y pensé: hoy es mi turno.

Deseché aquellas ideas que me gustaban pero que no me apasionaban y llegué a lo que realmente me gusta y me apasiona y es así como poco a poco fue madurando la idea, comencé buscando: ¿dónde? ¿Cómo? Y ¿Quién? me capacitara en la técnica del teñido con añil; debo confesar que no fue fácil pero siempre he creído que la perseverancia es clave cuando uno toma una decisión, y en este caso yo ya había tomado una decisión; claro siempre con el apoyo de mi familia, y bueno gracias a Dios inicié con la aventura de Arte Azul, que en la actualidad:

"Somos una empresa dedicada a la confección, diseño y teñido con añil, de ropa para mujer, hombres, niños/niñas, para el hogar y accesorios. Somos reconocidos gracias a la calidad, originalidad e innovación de los productos, elaborados por capital humano altamente calificado, materia prima importada y añil 100% orgánico, logrando así la preferencia de nuestros clientes."

En la búsqueda de apoyo para recibir asistencia técnica he tocado muchas puertas y decir que todas han sido exitosas sería mentir pero de esas experiencias uno aprende y se fortalece, conoce personas, es así como conocí a una empresaria socia de Voces Vitales y me invitó a sumarme a la Red de Mujeres de Negocios de Voces Vitales. me compartió su experiencia y no dude en decir “Sí”, porque es lo que andaba buscando y necesitando.