FEPADE

Hemos trabajado con FEPADE para diseñar módulos de capacitación para las mujeres con características de liderazgo. Nuestro programa comienza con una nivelación general y un curso sobre autoestima, luego se centra en una formación y educación más específica, especialmente en las áreas política, económica, social, gremios o empresas.

FEPADE


EMPRETEC

Hemos desarrollado un programa para capacitar a las mujeres en gestión, desarrollo empresarial, marketing y técnicas comunicativas para ampliar sus actividades de forma competitiva y responsable. El programa se centra en las pequeñas y medianas empresas.

EMPRETEC


GIZ

Hemos formado una alianza que nos permitirá crear un programa para fortalecer a líderes y empresarias con un proceso de tutoría que la Agencia Alemana de Cooperación ha puesto en marcha en otros países. Fundación Salvadoreña Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS): Hemos trabajado con FUNDEMAS y GIZ para trabajar con líderes y empresarios con un proceso de tutoría que la Agencia Alemana de Cooperación ha puesto en marcha en otros países.

GIZ


INCAE

Estamos en el proceso de estructuración de un diploma de la iniciativa empresarial y el diseño de un mecanismo para medir y evaluar los resultados de nuestra iniciativa.

INCAE


PATHWAYS TO THE PROSPERITY OF THE AMERICAS

Se ha desarrollado un programa para mujeres emprendedoras interesadas en desarrollar sus capacidades empresariales y explorar oportunidades para beneficiarse de diferentes acuerdos comerciales.

PATHWAYS TO THE PROSPERITY OF THE AMERICAS


PROESA

Como socio del programa desarrollado con Caminos, hemos trabajado con la Agencia de Promoción de Exportaciones salvadoreñas para desarrollar conjuntamente el programa de utilización de sus conocimientos y el acceso a su red.

PROESA


Comisión Salvadoreña para Pequeñas y Medianas Empresas

hemos formado una alianza para ayudar a las mujeres emprendedoras que tienen una pequeña o mediana empresa.

Comisión Salvadoreña para Pequeñas y Medianas Empresas